Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

HISTORIA DE J&A DISTRIBUCIONES


J&A DISTRIBUCIONES, nace en el año 1994, dedicada desde el inicio a la Venta y Distribución de productos químicos, productos para estaciones de servicios, Vestuario Laboral y equipos de protección individual (E.P.I.S.). Para estos últimos, ofrecemos un servicio de personalización de prendas (bordado, sublimación, vinilo o transfer).

Nuestros 25 años de trayectoria nos han servido para posicionarnos como empresa líder en la prestación de todo tipo de soluciones. Apoyados en nuestra amplia gama de productos nos hemos consolidado como empresa de referencia en el sector de la empresa pública, así como en diversos sectores de la empresa privada como por ejemplo el sector de la automoción, transporte, entre otros.

Acorde con las nuevas exigencias del mercado, nuestros productos mantienen altos estándares de calidad, respetuosos con el medio ambiente y ofrecen la máxima seguridad y conformidad teniendo en cuenta siempre las nuevas normas comunitarias.

La actividad de la empresa se ubica en la siguiente dirección: Parque Empresarial Cerro Cabeza Hermosa. Avda. Príncipe de Asturias Nave 8 N (41500 Alcalá de Guadaira) Sevilla. Pero nuestro radio de acción comprende toda la Península.

En J&A DISTRIBUCIONES nos volcamos con nuestros clientes, y pretendemos cubrir sus necesidades ofreciéndoles, además de lo que solicitan, un asesoramiento de alto nivel, de modo que podamos mejorar las propuestas que nos facilita, manteniendo una gran relación calidad/precio.

Trabajamos bajo el marco de los requisitos de las normas internacionales ISO, para demostrar que la filosofía de J&A Distribuciones es siempre la satisfacción del cliente y la mejora continua, buscando en todo momento que nuestra actividad sea sostenible con nuestro medioambiente.

CERTIFICACIONES:


cms-img
ISO 14001:2004 SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL
cms-img
ISO 9001:2008 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Nuestras marcas









Tenemos un equipo comercial y técnico con amplia experiencia en el sector.